DINAMICA FISIOTERAPIA

0 likesimagen bocadillo

No hay valoraciones| Experiencia profesional: 5 a 10 años
Contactar

Fisioterapia en el embarazo y el postparto. fisioterapia pediátrica, suelo pélvico, radiofrecuencia, fisioterapia manual, ejercicio terapéutico en el embarazo y postparto, hipopresivos, pilates terapéutico. www.dinamicafisioterapia.com

Nro. de colegiado: 2650

Colegio de fisioterapeutas: GALICIA

Acceso adaptado

Parking

Otros

Hipopresivos

Fisioterapia general

· Mejora de la eficiencia respiratoria. · Fortalecimiento de la región abdomino-lumbo-pélvica · Mejora de la postura y el equilibrio · Neurodinamia · Aumento del tono del suelo pélvico

Pilates Terapéutico

Pilates

· Flexibilización · Reeducación postural · Activación del CORE · Ejercicio funcional · Control motor y aumento de la conciencia corporal

Fisioterapia manual

Fisioterapia general

· Cinesiterapia · Masaje terapéutico · Fibrólisis diacutánea · Tratamiento de puntos Gatillo · Tratamiento activo con pautas para el domicilio

Radiofrecuencia

Fisioterapia general

· Lesiones del sistema muscular · Tendinopatías · Procesos agudos inflamatorios · Enfermedades que cursan con dolor crónico

Fisioterapia pediátrica

Fisioterapia Infantil

· Patología digestiva: cólicos, reflujo gastroesofágico y estreñimiento · Torticolis congénita · Plagiocefalia · Fisioterapia Respiratoria Pediátrica · Valoración/tratamiento del bebé e información a los padres

Fisioterapia Suelo Pélvico

Fisioterapia Ginecológica

· Incontinencia urinaria y anorrectal · Tratamiento osteopático · Técnicas manuales de reeducación perineo-esfinteriano · Pubalgia y coccigodinia

Fisioterapia en el postparto

Fisioterapia Ginecológica

· Recuperación de suelo pélvico y diástasis abdominal · Tratamiento de cicatrices/episiotomía · Fisioestética · Hipopresivos · Ejercicio terapéutico con bebés

Fisioterapia en el embarazo

Fisioterapia Ginecológica

· Ejercicio terapéutico · Control postural · Preparación al parto · Prevención/tratamiento de posibles disfunciones · Prevención de complicaciones en el postparto

• Paula López Carballeira

Especialidad: