Fisioterapia Real . ¿ Qué es la Fisioterapia Real y por qué nace este concepto?

Fisioterapia Real . ¿ Qué es la Fisioterapia Real y por qué nace este concepto?

La Fisioterapia “real” es toda aquella que realizan fisioterapeutas dedicados a su profesión con la intención de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Con esta filosofía nace el fisioterapeuta real , ese que utiliza toda su pasión , esfuerzo y dedicación para que tu dolor mejore, para que puedas simplemente dormir o ganar esa media maratón que tienes el sábado y que llevas 4 meses preparando. El fisioterapeuta real, es ese que cruza la meta contigo cada vez que ganas pero también ese que se desmotiva si no encuentra el camino para mejorar tu problema. El que sigue dándole vueltas a cómo mejorar tu problema y te recuerda en cada artículo , curso o seminario en el que se habla de tu dichosa calcificación. Te identificas con este perfil? Entonces eres un fisioterapeuta real, sois muchos y los pacientes os deberían de conocer a todos… pero muchas veces la realidad no es todo lo buena que quisiéramos.

La fisioterapia “lowcost” muchas veces se cruza en el camino de muchos pacientes y ralentiza la recuperación. Ese fantasma que a veces gana por publicidad y que impide un tratamiento individualizado y que trata a 4 pacientes a la vez en una sala conjunta. Ese que después de una operación te pone a realizar ejercicios sin supervisión y hace que a pesar de ser el mejor traumatólogo del mundo, tu operación de prótesis de rodilla sea un fracaso por falta de fisioterapia real. Sí, la misma que hace que después de un accidente de coche lleves haciendo fisioterapia diaria en la que nadie te toca la espalda y sigas con tus mareos después de 30 sesiones, el límite. Son muchos los casos de fisioterapia “lowcost” que le han costado a los pacientes mucho dinero, sufrimiento, dolor y frustración. Todos los sabemos, pero no siempre el paciente sabe cual es la mejor opción de tratamiento, queremos crear una comunidad donde todos los fisioterapeutas apostemos por una fisioterapia real, aquella que permite realizar en una sesión todo lo que llevas estudiando en cientos de cursos de fin de semana pagados con tus ahorros. Sabemos que seguirás formándote hasta el infinito pero a veces esto sólo no es suficiente, la gente debe saber que existe una fisioterapia real por cada uno de los dolores que tiene. Te invitamos a formar parte a ti, fisioterapeuta de esta comunidad FisioAdvidor, que quiere mostrar al mundo a todos aquellos fisioterapeutas reales que creen en un servicio de calidad de fisioterapia. Y a ti paciente, queremos mostrarte al mejor profesional que pueda solucionar tu problema, acortando frustraciones, dolores y procedimientos invasivos. ¿Te animas a formar parte de esta comunidad de Fisioterapia REAL ?

POST A COMMENT

¿Eres fisioterapeuta?. Accede e infórmate sin compromiso.

Acceder